/OAB Durand
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

AUSPICIAN ESTE EVENTO:

Auspiciantes IV Congreso

Carta de Agradecimiento

Desde el desarrollo pleno del

IV CONGRESO DE ASPECTOS PSICOLÓGICOS DE LAS OBESIDADES

Tratamiento interdisciplinario de obesidad y trastornos alimentarios.

Estrategias terapéuticas y prevención.

El arte y la creatividad en el abordaje clínico.

X Jornada Interdisciplinaria de Trastornos Alimentarios y

II Jornada de Comportamiento Alimentario y Sensorialidad Alimentaria

han pasado ya más de 45 días, tiempo que consideramos necesario para cerrar todas las actividades, poner en orden lo pendiente y porque no, ponernos a pensar el V CONGRESO.

Llegó entonces el momento de los reconocimientos y agradecimientos a tod@s aquell@s que hicimos posible el evento:

A todos los disertantes: sus exposiciones tan claras, elocuentes y pertinentes. Cada uno nos ha aportado conocimientos novedosos sustentados en su sólida experiencia en la temática desarrollada.

Agradecemos la generosidad, la facilidad con la que se brindaron a volcar su conocimiento en la experiencia clínica que nos habíamos propuesto como objetivo del IV Congreso -para nosotros era fundamental generar herramientas para la interacción con el paciente-; pasando por los diferentes aspectos fisiológicos o moleculares hasta llegar incluso a las expresiones creativas y expresivas de los pacientes en sus procesos de cambio.

A l@s asistentes: Superamos todas nuestras expectativas y llegamos a 283 personas poblando la sala. Profesionales muy formadas, participativas y con muchas inquietudes. Sabemos por sus comentarios en redes y por mail que más allá de algunos inconvenientes puntuales se sintieron satisfech@s con los resultados del evento. Abrimos ahora la convocatoria para el 2019 entonces.

A las autoridades y trabajadores de la UNIVERSIDAD DE BELGRANO que pusieron el Auditorio Presidente Sarmiento y el Foyer a nuestra entera disposición con total generosidad dándonos pautas previas y claras de manejo y total libertad de trabajo. Nos sentimos totalmente cómodos y respaldados. ¡Gracias!.

A Sponsors y Auspiciantes que siempre están presentes.

A FUNDURAND -Fundación Hospital Carlos G. Durand- y los Comités Académico y Organizador de OAB Durand por su permanente estímulo y trabajo.

Y al equipo de Estudio Pionero que realizaron las tareas de Organización integral del IV Congreso, Administración, Acreditación y Comunicación.

Mención especial y merecidísima a todas las personas que colaboraron en el Espectáculo de Danza y Música de Cierre:
Lic. Graciela Panzitta, por su talento para el canto y el amor por la profesión que compartimos.
Coreógrafa Vale Pessacg.
Maria Jose Almejun, exquisita bailarina. 
Manuela Herrera, paciente que nos conmoviera con sus palabras escritas especialmente para el evento. 

A las pacientes quienes con dedicación y amor compartieron el trabajo de danza movimiento terapia que hicieron surgir en el escenario la última versión de la danza que ellas crearon, recrearon e improvisaron mostrando la solidaridad y compañerismo que las une!!!
Haydee; Marcela; Magali; Norma; Daniela; Liliana; Silvia; Daiana; Roxana que . incorporando sobre el final a la licenciada Silvina Chaves y a la Doctora Florencia Ramirez.

¡¡A TODOS, UNA VEZ MAS, GRACIAS!!

Nobleza obliga, hacemos un punto especial para solicitar disculpas por algunas contingencias que se dieron durante el desarrollo del congreso y  que no vamos a pasar por alto aunque escaparon totalmente de nuestro deseo y de nuestro control:

La ausencia durante el día viernes por la tarde de la Dra. Mónica Katz que debió ausentarse por un viaje urgente que no tenía programado y no pudo postergar.

Algunos inconvenientes técnicos básicamente con el funcionamiento de los micrófonos que suscitaron algunas disrupciones en las que preferimos no abundar. Salir de ciertos climas a veces resulta difícil.

Del mismo modo, durante las disertaciones finales del sábado.

Por todo esto, y por lo que podamos haber hecho mejor y no hicimos….en el V CONGRESO seguramente saldrá perfecto.

¡¡¡GRACIAS!!!

Hasta el 2019 esta página estará llena de propuestas, cursos, talleres, artículos e ideas….y en el 2019 reflejará además el devenir del V CONGRESO DE ASPECTOS PSICOLOGICOS  DE LAS OBESIDADES Y TCA.

LIC. MARIA TERESA PANZITTA
Comité Organizador
Grupo de Trabajo de Obesidad y  Trastornos Alimentarios del Hospital Durand
OAB DURAND - Hospital Carlos G. Durand