/OAB Durand
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Carta de Agradecimiento

Desde el desarrollo pleno del

IV CONGRESO DE ASPECTOS PSICOLÓGICOS DE LAS OBESIDADES

Tratamiento interdisciplinario de obesidad y trastornos alimentarios.

Estrategias terapéuticas y prevención.

El arte y la creatividad en el abordaje clínico.

X Jornada Interdisciplinaria de Trastornos Alimentarios y

II Jornada de Comportamiento Alimentario y Sensorialidad Alimentaria

han pasado ya más de 45 días, tiempo que consideramos necesario para cerrar todas las actividades, poner en orden lo pendiente y porque no, ponernos a pensar el V CONGRESO.

Llegó entonces el momento de los reconocimientos y agradecimientos a tod@s aquell@s que hicimos posible el evento:

A todos los disertantes: sus exposiciones tan claras, elocuentes y pertinentes. Cada uno nos ha aportado conocimientos novedosos sustentados en su sólida experiencia en la temática desarrollada.

Agradecemos la generosidad, la facilidad con la que se brindaron a volcar su conocimiento en la experiencia clínica que nos habíamos propuesto como objetivo del IV Congreso -para nosotros era fundamental generar herramientas para la interacción con el paciente-; pasando por los diferentes aspectos fisiológicos o moleculares hasta llegar incluso a las expresiones creativas y expresivas de los pacientes en sus procesos de cambio.

A l@s asistentes: Superamos todas nuestras expectativas y llegamos a 283 personas poblando la sala. Profesionales muy formadas, participativas y con muchas inquietudes. Sabemos por sus comentarios en redes y por mail que más allá de algunos inconvenientes puntuales se sintieron satisfech@s con los resultados del evento. Abrimos ahora la convocatoria para el 2019 entonces.

A las autoridades y trabajadores de la UNIVERSIDAD DE BELGRANO que pusieron el Auditorio Presidente Sarmiento y el Foyer a nuestra entera disposición con total generosidad dándonos pautas previas y claras de manejo y total libertad de trabajo. Nos sentimos totalmente cómodos y respaldados. ¡Gracias!.

A Sponsors y Auspiciantes que siempre están presentes.

A FUNDURAND -Fundación Hospital Carlos G. Durand- y los Comités Académico y Organizador de OAB Durand por su permanente estímulo y trabajo.

Y al equipo de Estudio Pionero que realizaron las tareas de Organización integral del IV Congreso, Administración, Acreditación y Comunicación.

Mención especial y merecidísima a todas las personas que colaboraron en el Espectáculo de Danza y Música de Cierre:
Lic. Graciela Panzitta, por su talento para el canto y el amor por la profesión que compartimos.
Coreógrafa Vale Pessacg.
Maria Jose Almejun, exquisita bailarina. 
Manuela Herrera, paciente que nos conmoviera con sus palabras escritas especialmente para el evento. 

A las pacientes quienes con dedicación y amor compartieron el trabajo de danza movimiento terapia que hicieron surgir en el escenario la última versión de la danza que ellas crearon, recrearon e improvisaron mostrando la solidaridad y compañerismo que las une!!!
Haydee; Marcela; Magali; Norma; Daniela; Liliana; Silvia; Daiana; Roxana que . incorporando sobre el final a la licenciada Silvina Chaves y a la Doctora Florencia Ramirez.

¡¡A TODOS, UNA VEZ MAS, GRACIAS!!

Nobleza obliga, hacemos un punto especial para solicitar disculpas por algunas contingencias que se dieron durante el desarrollo del congreso y  que no vamos a pasar por alto aunque escaparon totalmente de nuestro deseo y de nuestro control:

La ausencia durante el día viernes por la tarde de la Dra. Mónica Katz que debió ausentarse por un viaje urgente que no tenía programado y no pudo postergar.

Algunos inconvenientes técnicos básicamente con el funcionamiento de los micrófonos que suscitaron algunas disrupciones en las que preferimos no abundar. Salir de ciertos climas a veces resulta difícil.

Del mismo modo, durante las disertaciones finales del sábado.

Por todo esto, y por lo que podamos haber hecho mejor y no hicimos….en el V CONGRESO seguramente saldrá perfecto.

¡¡¡GRACIAS!!!

Hasta el 2019 esta página estará llena de propuestas, cursos, talleres, artículos e ideas….y en el 2019 reflejará además el devenir del V CONGRESO DE ASPECTOS PSICOLOGICOS  DE LAS OBESIDADES Y TCA.

LIC. MARIA TERESA PANZITTA
Comité Organizador
Grupo de Trabajo de Obesidad y  Trastornos Alimentarios del Hospital Durand
OAB DURAND - Hospital Carlos G. Durand