/OAB Durand
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Sus comentarios

  

 GRACIAS POR TANTOS COMENTARIOS QUE NOS HICIERON LLEGAR….los tenemos a todos en cuenta….

6 de julio

Laura Chiattone
Geniaaaaa Miguelina! Ponencia reflexiva qué motiva y enseña...Felicitaciones Maestra y Gracias!!.

Maria Soledad Gaitan
Congreseando a full!!! Hermoso arranque con Mari Vanden Ryn

Caro Piñero
Este primer día colmó mis expectativas, impecable todo!. Las disertaciones, los temas elegidos y la organización. Un lujo!. Gracias María Teresa y equipo! Felicitaciones!.

Psic. Patricia A. Sartirana
En Universidad de Belgrano con Laura García y Oab Durand.
IV Congreso Aspectos Psicológicos de las obesidades y trastornos alimentarios,primera jornada.
Excelentes exposiciones de profesionales que producen conocimiento científico, que inspiran y guían nuestro trabajo.Un placer estar acá!!!!

7 de julio

Laura Kalfaian
Excelente!

Laura Letang
Aqui estamosss!!! Excelente!!!

Carina Ringel
Estos dos días de congreso estuvieron muy buenos Gracias!.

Ivana Villa
Excelente jornada!. Gracias por la invitación!.

Rosana Peñalba
Está buenísimo.. felicitaciones!.

Mari Vanden Ryn
Excelente!!.

Angelica Gaedicke Schmidt
Muy bueno. Estamos muy contentas con todo lo aprendido y compartido.

Zemphira Escurana
Excelente jornada!. Superó mis expectativas!!.! Super contenta con lo aprendido!!!.

Maria Angelica Pianciola
¡¡¡¡¡¡Gracias equipo OAB excelente Congreso!!!!! Todo maravilloso y enriquecedor. Buenísimo el regalo final del cierre del Congreso. Me transmitieron que dejaron TODO para que las cosas salgan bien. Otra vez GRACIAS!!!!!!

8 de julio

Eli Menna
Ahora mismo en el congreso, orgullosa de este equipo de trabajo!!!

Carina Ringel
Gracias OAB Durand, gracias Lic. M. Teresa Panzitta. Excelente congreso y hermoso final. Feliz y enriquecida de los aportes del nivel de excelencia de los disertantes.

Claudia Alonso
Excelente congreso!!!. La organización, los temas, los disertantes... Felicitaciones al equipo del OAB!!!  
Muchas gracias Maria Teresa Panzitta!.

Agus Murcho
Felicitaciones!!.  Me encantó el congreso!!!!!!. Espero ansiosa el próximo!!!!!!

Carina Ringel
Gracias OAB Durand. Excelente congreso y enriquecida de tan buenos disertantes.
Y hermoso el final. Estoy muy contenta.

Flavia Falczuk
Muchas felicitaciones por el Congreso!!!

Melina Bagnis
Testimonio de una paciente en Oab Durand:
"nadie nos explico que hacer cuando todas las dietas del mundo no sirven para tener el cuerpo de una modelo"
Es tiempo de reflexionar sobre la profesión y los tratamientos actuales.

Psic. Patricia A. Sartirana
Última jornada del IV Congreso de Aspectos Psicológicos de las Obesidades. Sin dudas, los años de experiencia de organizadores y expositores, la producción científica, la integración de líneas de trabajo y disciplinas se conjugaron para brindar tres jornadas de excelencia.
Feliz y agradecida de haber asistido a esta edición!

Pochi Chirino
Muy buen congreso, excelente cierre! Maria Teresa Panzitta gran trabajo! Felicitaciones una vez más!

Nelly María Canción Suárez
Un cierre maravillosos donde las pacientes se expusieron contaron sus experiencias, recuperación y bailaron!! muy fuerte el vínculo que forman con sus pacientes, ellas no podrían hacerlo si no tuvieran la confianza y agradecimiento de todo el grupo humano que las asiste. Gracias Maria Teresa Panzitta muy bello trabajo❤️❤️

Norma Manescau
Hermosa jornada compartida con mis compañeras y las profesionales del Hospital Durand, Gracias Ma. Teresa Panizitta y equipo, fue emocionante la experiencia y los comentarios que recibimos, gracias Oab Durand.

11 de julio

Julieta Direnzo -Licenciada en nutrición-

Buenas noches licenciada:
Me tomo el atrevimiento de enviar este mail con motivo de agradecerle por el excelente Congreso. Realmente he aprovechado y aprendido mucho de él. Soy fiel a cada uno de los lineamientos sobre la forma de abordar los tratamientos para tratar los trastornos de la conducta alimentaria y obesidad por lo cual no solamente estoy de acuerdo sino que han nutrido aún más mi formación y ética profesional.
Por esto, un simple gracias. Desde este lugar de colega, ejerzo la profesión y en este caso la especialidad con más vocación cada día, ustedes han aportado a seguir el camino.
Saludos cordiales

Giancarla integrante de Eidan - Alumna Universidad Favaloro
Hola Maria Teresa!!! Quería agradecerte y felicitarte por el Congreso!!! Para mi significó una de las mejores capacitaciones, fue realmente una experiencia muy sensibilizadora. Ya puse en práctica algunas estrategias con mis pacientes y conmigo misma.
Te mando algunas fotos q saque al final.. Estuvo muy emocionante ver cómo se subían al escenario las chicas y verte tan comprometida y disfrutando con ellas todo el avance. Genia!!!
Gracias por todo! Gracias por estos días MARAVILLOSOS!!!!!!

Lic. Marcela Casabella
Quería felicitarte por el excelente congreso y agradecerte, como siempre, por la alegría de compartir junto a vos este sueño. Un beso enorme.

Lic. Patricia Schwaitzer
Hola Maria te vuelvo a felicitar por todo tu maravilloso trabajo y esfuerzo que quedó demostrado en el éxito del Congreso!!!!!

Ailén Brito
Antes que nada quiero agradecer a mis papás por hacer el esfuerzo todos los días para capacitarme cada vez más, por el apoyo de ellos y el resto de mi familia, mi novio, mis amigos; que constantemente me impulsan a seguir.

Gracias a la Lic. María Teresa Panzitta por la organización y a todas las personas que estuvieron a cargo de esta Jornada.

Quiero destacar algunos profesionales, por su excelencia académica, por la forma de transmitir información, por las herramientas que brindaron. Ellos son: Lic. María Teresa Panzitta, Dra. Mónica Katz, Dra. Miguelina Guirao, Dr. Martín Giannini, Lic. Ivana Villa, Dr. Humberto Persano, Dr. Marcelo Ghioldi, Lic. Graciela Jasiner, Dr. Daniel Caiña, Lic. Silvina Chaves, Prof. Lelen Lesa Brown.
Gracias a todos ustedes me llevo una de las mejores experiencias hasta el momento, me tocaron el alma, me nutrí de información, me actualice, y me llevo un montón de herramientas para ayudar a un montón de personas!
En resumen, FELICIDAD PLENA!

12 de julio

Lic. Ivana Villa
Estimada Maria Teresa;
No quiero dejar que pasen más los días sin agradecerte por haberme hecho parte de este Gran Congreso.
Fue un honor para mi compartir mi experiencia Steno y poder seguir contagiando el amor a mi profesión.
GRACIAS eternas. Sos una de mis Maestras...a quién de muy chica escuchaba por horas en cada posgrado de Favaloro.
Sin ustedes no hubiera sentido lo que siento al atender cada paciente...
Gracias infinitas
Y felicidades por tan gran organización y tanta gente feliz
GRACIAS

Laura Kalfagian - Universidad Favaloro
Sin dudas! Desde el amor puesto a la profesión por Ma. Teresa hasta "ponerse en los zapatos de Victor" de Ivana no pararon de conmoverme cada uno de los expositores, pasando por la ejemplar Miguelina... Qué lindo todo!.  Yo mandé un mensaje privado a Ma Teresa, estoy y estuve muy conmovida por lo que ví y escuché! Gracias por lo aprendido y el ejemplo...❤

Rosario -Universidad Favaloro- 
Fue diferente a otros congresos a los que asistí! Se vio el trabajo que realizan y fue inspirador y motivador para seguir adelante ?

Julia Pomies - Revista Kine
Felicitaciones!!!!. Compartimos y esperamos conclusiones, fotos y comentarios para publicar en KINÉ la revista de lo corporal SALUDOS!!!

Maria Cecilia Mastrico
Felicito la organización y a los expositores de la jornadas.
Fue un placer estar ahí. Gracias !!!!

12 de julio

Adri Echazarreta
Salud mental Hospital Tornú.
Me sumo al saludo de mi compañera Lic. Cecilia Mastrico con quien comparto el trabajo en esta temática. Felicitaciones!!! Me encanta.

13 de julio

Pilar Rodríguez Paredes
Excelente Congreso! Felicitaciones Lic. Maria Teresa Panzitta

 Maria Angelica Pianciola
Excelente todo!!!! Felicitaciones.

Lic. Maria Luz Sanchez
Buenas tardes. Quería aprovechar este medio para felicitarlos por la organización del Congreso. Cada uno de los que participamos pudimos contagiarnos de su pasión, su amor a la profesión y a lo que hacen.
Nos recordaron porque hacemos lo que hacemos, que esto se trata de un trabajo en conjunto y entre todos. Cada encuentro fue sumamente cálido y cada entrega muy generosa!!!
Gracias por brindarse enteros!. Será nuestro legado perpetuar esfuerzos y pasión en cada encuentro con nuestros pacientes. Gracias infinitas, fue un Congreso para no olvidar.

17 de julio

Zemphira Escurana
Hola!!! Felicité personalmente a la Lic. Panzitta y aprovecho este mensaje para felicitar a todos nuevamente!!! Estoy recibida hace un mes y soy profe de Danza este es mi primer congreso y superó mis expectativas soy la ciudad de San luis y me emocionó mucho el cierre del mismo me voy super contenta con lo aprendido y vivido Muchas gracias ???

Silvia Beatriz Vanella
Me fui muy "nutrida " con todo lo aprendido en el congreso, muy lindo clima y un cierre inesperado. Gracias!

Claudia Alonso
Excelente congreso! !! Maravillosa organización. Felicitaciones a las organizadoras!!!!

Patricia Schweitzer
Hermoso y excelente grupo.

18 de julio

Alejandra Lucero Velazquez
Buenos días,
En primer lugar quisiera felicitar a la Licenciada Panzitta y a todo su equipo organizador del Congreso, que superó ampliamente mis expectativas, ya desde lo científico, calidad de expositores y desde lo humano.
Es un privilegio conocer a profesionales que demuestren el compromiso en el trato con los pacientes como hace la Lic. Panzitta. En estos momentos vividos son un ejemplo a seguir y su réplica es un desafío para los profesionales que asistimos, cada uno en su pequeño ámbito de trabajo en equipo.
Un saludo muy cordial.

Lic. Paula Iocco
Quería felicitarlos por el contenido del congreso y por el alto nivel de los disertantes. Así mismo por la buena organización y por la cordialidad.
Muchas gracias! Saludos

19 de julio

Lic. Gabriela Beker
Muchas Gracias! Felicitaciones por lo realizado y lo transmitido.
Saludos cordiales.

Lic. Mónica Baré
Estimada María Teresa,
Quiero felicitarte a vos, todo tu equipo -sumado a los distintos profesionales que participaron, y desde luego la maravillosa presencia de los pacientes, quienes siempre nos enseñan- por la realización de este Congreso, de un profundo nivel de aprendizaje, compromiso académico, gratitud en el compartir conocimientos, experiencias y tantísimo más!
Quise saludarte en persona, me pareció un exceso de demanda, después de días tan atareados, estos y los previos. Sí lo hago ahora, con sumo placer
Te mando un gran abrazo, y a seguir, claro.
Hice una compilación de Anorexias / Bulimias,quizás lo hayas ojeado, vos habías realizado el primero, me apasiona el tema y trabajo hace bastante tiempo, en este y otras problemáticas que transitan muchas adolescentes.
Me extendí!
Que sigas bien!

Lic. Roxana Gil Muñoz
Estimados:
Aprovecho la oportunidad para manifestar mi gratitud a Licenciada Panzitta y todo el equipo, por llevar adelante tan maravilloso trabajo, tan comprometido y con tan sensible e indispensable mirada. Gracias por compartir a través de estos Congresos con todos aquellos que sentimos la misma necesidad.
Además de Nutricionista, soy maestra de danza y el cierre del Congreso con todas ustedes bailando realmente me hizo emocionar.
Espero volver a asistir a las actividades que realicen.
Fraterno abrazo.

Lic. Virginia Grassi
Gracias a Uds y a todo el equipo de profesionales! !!
Excelente por el aporte del nuevo paradigma y por la sensibilidad transmitida!!!!
Un saludo afectuoso!!!

21 de julio

Lic. Jorge Rososzka
La pasión es algo que se siente o no se siente, por ello es muy difícil explicarla... debe ser transmitida.
Eso es exactamente lo que me transmitieron en el congreso, pasión, por lo que hacen, por compartir los conocimientos y experiencias, por la innovación, por la creatividad...
Gracias por esta experiencia fue muy gratificante.
Gracias por la pasión.

 

Maria Teresa Panzitta

¡Gracias, es un placer compartir nuestra experiencia y pasión por lo que hacemos!

Los invitamos a que en nuestro próximo congreso USTEDES sean los protagonistas presentado trabajos libres y posters en número suficiente para habilitar más espacios de debate.

El tema del V CONGRESO será seguramente:

"INNOVACIÓN EN EL TRATAMIENTO DE LAS OBESIDADES Y TRASTORNOS ALIMENTARIOS" en la búsqueda de consensuar nuevas terapéuticas que nos permitan avanzar en los tratamientos y básicamente evitar las recidivas de nuestros pacientes. ¡¡A pensar y trabajar!!.

Estaremos en permanente contacto a través de nuestras páginas con tod@s aquell@s interesad@s en participar desde su provincia o país. La idea es realizar un evento con representación nacional e internacional donde compartamos múltiples experiencias en las que todos estemos representados. ¡¡Otra vez Gracias!!